Audrey Agneray

Desde siempre me ha atraído el mundo de la salud y a raíz de algunos problemas de salud tuve la curiosidad por la nutrición y decidí dedicarme a ello.

He tenido la suerte de estudiar en una escuela que me ha enseñado otro modo de vida y que pequeños cambios pueden hacer grandes cosas para nuestra salud. Como la nutrición puede ayudarnos a mejorar nuestra salud, nuestro estilo de vida.

Cada día el mundo de la alimentación y nutrición se va desarrollando y aún así hay miles de cosas que ignoramos sobre la nutrición, y espero que el hecho de escribir artículos pueda ayudarme a ampliar mis conocimientos.

Contacta con Audrey Agneray

Google+

Artículos de Audrey Agneray

Propiedades del llantén
Este artículo nos descubre las muchas propiedades del llantén relacionadas con la salud. Esta maravillosa planta nos puede ayudar a cuidar nuestro organismo.
Parálisis facial
La parálisis facial es un problema que afecta a los músculos de la cara, repercute tanto en la voz, como en la vista, el gusto y, por supuesto, en la estética del rostro.
El lenguaje de los caballos
El lenguaje de los caballos nace desde el lenguaje del corazón ya que, sin ninguna falsedad, se muestran en todo momento tal como son y se sienten.
Cenas ligeras para adelgazar
Las cenas ligeras para adelgazar nos ayudarán además de a controlar nuestro peso a cuidar nuestra salud. Es una buena norma que debemos poner en práctica.
Oídos tapados
Tener los oídos tapados puede resultar molesto y, en ocasiones, doloroso. Este artículo nos ofrece consejos que nos pueden ser de mucha utilidad para minimizar este problema.
Enfermedades neuromusculares
Las enfermedades neuromusculares afectan los nervios que controlan los músculos voluntarios. Los músculos voluntarios son los que se pueden controlar, como es el caso de los brazos y las piernas.

Ver todos sus artículos