La Clorofila

La clorofila tiene propiedades muy especiales como su gran actividad desodorizante, combate el mal aliento ocasionados por el tabaco y combate la anemia.

Descripción de la clorofila

La clorofila es el pigmento de color verde presente en plantas y algas y es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis.

La clorofilina es un compuesto que se obtiene de la clorofila. En contraste con la clorofila, la clorofilina es soluble en agua y tiene las mismas propiedades que ella.

La clorofila y la clorofilina se pueden encontrar como suplementos nutricionales, tanto en comprimidos como en líquido.

Acciones de la clorofila

La clorofila, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo.

La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Posee acción antioxidante.

Nutre y fortalece los sistemas circulatorios e intestinal.

La clorofilina disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.

La clorofila y la clorofilina poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Puede ser beneficioso en el tratamiento de piedras de oxalato cálcico y pueden tener actividad antiaterogénica.

¿Sabías que la clorofila...?

La clorofila no está aconsejada en personas con sensibilidad a algún componente de la clorofila.

La utilización de este suplemento puede alterar el color de la orina y la heces.

Artículos Relacionados

  • El Cardo Mariano
    Las típicas afecciones del hígado pueden notar una gran mejoraría con la planta...
  • El germen de trigo
    El germen de trigo tiene muchísimas propiedades pero destaca por su grandísimo...
  • El polen
    El polen es un alimento elaborado por las abejas para nutrir a las abejas...