El año de la cabra, según el horóscopo Chino

En el horóscopo chino los nativos del signo cabra son creativos, considerados y muy generosos aunque, a menudo, también sensibles y pesimistas.

Fechas del año de la cabra

Los signos del horóscopo chino gobiernan, cada doce años, durante uno completo y a todos los que nacen el año de la cabra se considera que están bajo los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 pertenecen al signo cabra.

Personalidad de la cabra

Según el horóscopo chino, los nativos del signo cabra suelen ser sinceros, honestos, tímidos, de espíritu artístico, muy creativos, afables y compasivos. Cuando se sienten en un estado bajo de ánimo o muy estresados los pertenecientes al signo cabra pueden volverse pesimistas y reservados.

En general, las personas nacidas en el año de la cabra perdonan los errores ajenos y son comprensivos con las debilidades humanas aunque no soportan los abusos de los más débiles (les sacan de quicio esas situaciones)
Cuando se sienten atacados, aunque odian los conflictos, se defienden apasionadamente.

Los cabra socialmente

Los nativos del signo cabra son buenos amigos, generosos y dispuestos a ayudar cuando recurres a ellos con un problema. Tienen espíritu de servicio (no de servidumbre) hacia quien sientan que necesite apoyo, lo que hace que se ganen el aprecio de la gente que los rodea.

Las personas nacidas en el año de la cabra no son amantes de grandes fiestas, prefieren el "petit comité", una reunión con un par de amigos en un lugar tranquilo, para charlar distendidamente o para solucionar los problemas del mundo (figuradamente)

Los cabra en el amor y la familia

Las personas nacidas en el año de la cabra son muy caseras y amantes de la vida familiar. Suelen mimar mucho a sus parejas ya que cuando se enamoran lo hacen profundamente. Por ende, viven muy afectados las rupturas y desengaños amorosos, sumiéndose a veces en la depresión.

Los cabras encuentran su pareja y forman una familia son unos buenísimos compañeros y progenitores. Estarán pendientes de las necesidades de ambos, pero a veces, sin darse cuenta, pueden agobiarlos un poco.

Los cabra en su vida laboral

Las personas nacidas en el año de la cabra son felices en trabajos que les permitan desarrollar su creatividad. Trabajarán, sin darse cuenta, más horas de las que les corresponde si están enfrascados en algún proyecto creativo. Pero, sin embargo, no llevan bien los horarios encorsetados, ni que le controlen demasiado su trabajo.

Los cabras son muy buenos compañeros, siempre dispuestos a ayudar aunque si sienten que se aprovechan de su generosidad, no dicen nada pero su actitud cambia y ésta lo dice todo. En general, ese carácter generoso suyo le canjea buenas relaciones e, incluso, la protección de algún superior.

Personas famosas que han nacido en el año de la cabra

Andy Warhol, Michelangelo, Bruce Willis, Julia Roberts, John Wayne, Malcolm Forbes, Robert De Niro, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino, Tino Rossi, John Ford, Mussolini, Claudette Coibert, César Borgia, Miguel de Cervantes, Isaac Asimov, Carlos Saura, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Federico Fellini, Andreas Papandreu, Jack Palance, Lawrence Olivier, Rafaella Carra, Anne Bancroft, Julio Iglesias, Catherine Deneuve, Serrat.

Artículos Relacionados