El año del caballo, según el horóscopo Chino

En el horóscopo chino el signo del caballo es seductor con gran magnetismo y sus encantos le convierten en una persona que puede ser irresistible.

Fechas del año del caballo

Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años durante uno completo y a todos los que nacen en el año del caballo se considera que nacen bajo los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 pertenecen al signo caballo.

Personalidad de la gente nacida en el año del caballo

Los nativos del signo caballo del horóscopo chino suelen ser muy independientes, frívolos y les gusta la buena vida aunque no son especialmente exquisitos en sus gustos. Son inteligentes, de mente rápida, de labia envolvente, saben ganarse a la gente.

Los nativos del signo caballo son muy seductores, aún sin ser especialmente atractivos. Saben venderse bien ante sus objetivos de seducción. En el horóscopo chino no hay signo más egocéntrico que el caballo.

El caballo socialmente

La persona nacida en el año del caballo es amiga de sus amigos pero sus constantes deseos de cambio le hacen tener pocas amistades duraderas. Durante un tiempo se siente atraído por determinadas personas para entablar amistad y poco después le pueden resultar aburridas.

Su capacidad seductora y de encantador de serpientes le permite encontrar amistades sin problemas, pero por lo general suelen ser relaciones superficiales. Los caballos no son amigos de hacer confidencias, sino de hablar amenamente de cualquier tema que despierte su interés.

El caballo en el amor y la familia

Como amantes seguramente las personas nacidas en el año del caballo sean muy buenos y tener una aventura, sin más, con un nativo de este signo del horóscopo chino, puede ser apasionante... pero como pareja estable no son el mejor signo, ya que los caballos se enamoran apasionadamente de una persona un día y, al siguiente, de otra.

En muchos casos, no es con mala intención, sino que su inconstancia natural les tiene en ese estado de cambio constante de deseos amorosos y vitales.

Si una persona nacida en el año del caballo finalmente decide dedicar su vida a una persona y formar una familia quizás logre ser una buena pareja y sus hijos cuenten con un buen progenitor pero siempre sentirá que está sacrificando una gran cuota de libertad. Si más tarde siente que no le compensa la pérdida de esa libertad romperá con esa situación de forma inmediata (a veces de forma muy brusca)

El caballo en su vida laboral

Según el horóscopo chino, las personas nacidas en el año del caballo son trabajadores rápidos y eficientes, siempre y cuando estén en puestos que sean dinámicos y nada rutinarios. Como jefes, son exigentes y esperan de sus empleados la misma rapidez de acción y ejecución de sus deberes que la suya.

Son buenos vendedores y, como buenos seductores, los caballos están en su salsa si tienen que usar su encanto personal para ejercer su trabajo. Para ellos, el trabajo dinámico combinado con el uso de sus encantos, supone éxito seguro.

Una persona nacida en el año del caballo se sentirá atrapada en un trabajo rutinario y no durará mucho en él por lo que si las circunstancias le obligan a quedarse se sentirá vitalmente insatisfecho.

Personas famosas que han nacido en el año del caballo

Rembrandt, Laura Dern, Clint Eastwood, Paul McCartney, Barbra Streisand, David Crockett, Carlomagno, Kruschev, Pasteur, Eduardo VIII, Isaac Newton, George Braque, Buffalo Bill, Rey Balduino de Bélgica, Robert Duvall, Robert Stack, José Luis Rodríguez "El Puma", Lucía Bosé, John Carradine, Robert Wagner, John Travolta, Joanne Woodward, Felipe González Márquez, José Barrionuevo.

Artículos Relacionados