Como atraer pareja, según el feng shui

Como atraer pareja es, realmente, todo un problema para aquellas personas que ven como pasa el tiempo y no consiguen esa alma gemela que les falta.

El Feng Shui, una herramienta importante para atraer pareja

El Feng shui juega un importante papel en una buena relación pero si no dejas espacio para recibirla, no llegará; no solamente tienes que dejar espacio físico, sino también mental.

Cuando el dormitorio de pareja está en la zona del Bagua de “Amor y Matrimonio”, a priori tienes que tener ya una pareja, a no ser que se abandonen otros factores de tipo emocional. Hasta que los arquitectos no se pongan al día respecto al feng shui, muchas parejas no tendrán su dormitorio en la zona deseada.

Si éste no es tu caso (no tienes el dormitorio en la zona de las Relaciones) armoniza igualmente el dormitorio esté donde esté y, además, activa la zona correspondiente del Amor y Matrimonio con unas flores frescas, velas rojas, una buena luz, un buen cuadro de una pareja feliz, etc.…

¿Qué tienes que hacer cuando no tienes pareja a pesar de que tu dormitorio está en la zona del Bagua de Amor y Matrimonio?

    Hazte sinceramente estas preguntas
  • ¿De verdad quiero atraer pareja? Si la respuesta es sí, observa si le dejas espacio para recibirla.
  • ¿Tienes tiempo para los amigos y para ti mismo/a?
  • ¿Vas a lugares adecuados para conocer gente nueva? Esto en cuanto a lo mental.

En cuanto al espacio físico del dormitorio: lo primero es deshacerte de todo lo que huela a tú “ex” (si la has tenido), como objetos personales y fotos. Pon dos mesitas de noche, una vacía para tu pareja que ya está en camino; déjale el espacio en el armario; también es conveniente poner parejas de objetos o arte: dos velas rojas, etc.

Para atraer pareja puedes colgar un buen cuadro con una pareja de ficción que simbolice el tipo de pareja que quieras tener: sensual, romántica…; nunca pongas en tu dormitorio fotos de amigos o familiares, la pareja necesita intimidad; tampoco pongas ningún cuadro u objeto de arte que te inspire soledad.

Si de verdad quieres atraer pareja, te recomiendo que no pongas en tu alcoba un par de angelitos; no son de este planeta.

El orden es importante para encontrar pareja

No tengas el dormitorio como si fuese un almacén: cajas, libros, papeles, ropa por el medio. Cada cosa es su sitio. El desorden es poco romántico. Deja los cajones medio vacíos. Prepara el espacio.

El mobiliario en el dormitorio de pareja

Elije mobiliario cómodo y seguro, con las esquinas redondeadas y no puntiagudas. El cabezal de la cama es obligatorio (de tela o madera); el cabezal de metal no protege. Evita las patas que sobresalgan y los objetos puntiagudos o relieves afilados que puedan herirte. Las cortinas, estores o persianas son recomendables.

Decora el dormitorio sensualmente y evita caer en el extremismo yin, como pueden ser demasiados encajes, volantes, terciopelos, y exceso de tonos apastelados. El yang se siente incomodo con este tipo de decoración.

Si te gustan los chicos, pon símbolos de chicos y no tengas la casa llena de chicas solas. Y si te gustan los chicos, ya sabes lo que tienes que hacer para atraer pareja.

Es conveniente que desde la cama veas la puerta y la ventana. No pongas la cama debajo de la ventana, ni de espaldas a ella; tampoco de espalda a la puerta. Es preferible una buena respectiva que dé seguridad y comodidad.

Los espejos

Los espejos no son recomendables en ningún dormitorio ya que son demasiado activos. Si lo necesitas ponlo en la puerta del armario por la parte de dentro. En caso que lo tengas de ninguna manera tu cuerpo se tiene que reflejar en él desde la cama.

Otras recomendaciones para atraer pareja

Si tienes el baño en el dormitorio, ten la puerta siempre cerrada (ver artículo "el cuarto de baño") Te recuerdo que tus pertenencias están vivas y tienen que representar a la pareja que quieres que venga a tu vida. Utiliza las herramientas adecuadas para este caso concreto.

Cuando mejor armonizada esté ésta estancia, más fácil será atraer pareja.
Estas recomendaciones te ayudarán a atraer pareja y armonizar la relación, ya que para ello tienes que actuar como si ya formara parte de tu vida.

Artículos Relacionados