Horóscopos y armas de seducción femenina

Armas de mujer es precisamente el título de un film que fue protagonizado por Melanie Griffith quien despliega su seducción femenina para triunfar.

Las mujeres y su forma de reaccionar son interpretadas en ocasiones por los hombres como un misterio. La seducción femenina y sus leyes siguen su propia "lógica" una lógica que a veces vuelve locos a los hombres ¡pobrecitos!

La seducción femenina de Aries

La mujer Aries es una echada para adelante, no se corta un pelo y no te extrañe sí la escuchas lanzar piropos a los hombres al estilo de "tío bueno" o "viva la madre que te parió, guapetón". La mujer Aries será la típica amiga que se apunta a un bombardeo y cuya principal arma de seducción femenina es la frescura y la espontaneidad. Puede ser una rompecorazones y le atraerán especialmente los hombres viriles, varoniles, atléticos, seguros de si mismos, e independientes.

La seducción femenina de Tauro

La chica Tauro se mostrará sensual, muy femenina. Su principal arma de seducción femenina recaerá en su físico. Cuando quiera atraer a un hombre le hablará con la mirada y llamará la atención de él entrando en su territorio visual a la espera de desencadenar una reacción. La seducción femenina Tauro es pasiva y prefiere sugerir a la espera de ver como actúa el "machito". La chica Tauro valorará en su hombre la honestidad y los valores de compromiso. Le atraerán los hombres bonitos de cara, guapos, simpáticos y cariñosos, es decir, buscan poner en su vida un George Clooney.

La seducción femenina de Géminis

A una mujer Géminis le pondrá como una moto que le susurren cositas bonitas al oído. La principal arma de seducción femenina Géminis será su capacidad para entablar una entretenida conversación en la que encontrar puntos en común. La mujer Géminis medirá a los hombres por sus buenas maneras, su inteligencia, cultura y capacidad para mantener una conversación interesante. Sí un hombre quiere conquistar una chica Géminis dedícale un poema o bien entérate de cuáles son sus preferencias culturales. En todo caso te tiene que gustar hablar y la chica Géminis es de las que suelen preguntar aquello de "¿Cuántas novias has tenido?"

La seducción femenina de Cáncer

Las mujeres Cáncer son ante todo románticas y buscan en un hombre que les inspire protección. El arma de seducción femenina de Cáncer es su naturalidad, simpatía, y romanticismo, y también, más que probable, son sus buenas dotes para la cocina por aquello que a los hombres se les conquista por el estómago. En ese terreno tienes las de ganar Cáncer, ¡haces unas paellitas que son para chuparse los dedos! Le atraen los hombres hogareños.

La seducción femenina de Leo

La mujer Leo es ante todo juguetona, bromista y divertida. Le encanta eso de ir de fiesta y pasárselo bien. Ligando es toda una experta por su carácter abierto y generoso. La principal arma de seducción femenina de una Leo es su simpatía. Además le encanta hacerse querer por los que la rodean y haber regalos a sus seres queridos para atraer su atención y afecto, y claro también le gusta recibir regalos de los demás. A una Leo le encantará "cazar" a un hombre con pedigree, como por caso un aristócrata, un empresario, un deportista de éxito; porque Leo como más disfruta es llamando la atención.

La seducción femenina de Virgo

Una chica Virgo es ante todo una chica pendiente de todos los detalles. La mujer Virgo utilizará entre su repertorio de seducción femenina la información, el conocer los gustos del chico de sus sueños para con ello intentar entrar en su vida y conquistarle el corazón. La mujer Virgo es un compendio de virtudes: servicial, humilde, honesta, aunque a veces algo desconfiada por su tendencia a darle vueltas a las cosas con el afán de comprender cualquier situación en su máxima expresión. A una mujer Virgo le atraen los hombres íntegros, honrados, trabajadores y de sanas costumbres.

La seducción femenina de Libra

Libra es el signo del zodíaco para el cual la vida en pareja tiene una importancia preponderante. La mujer libra piensa en términos de "será este mi media naranja" cada vez que se cruza con alguien que le hace tilín y si ya ha encontrado en su vida a la persona a la que considera su media naranja se siente una mujer realizada y feliz. El principal argumento de seducción femenina de una chica Libra es su sociabilidad y carácter dulce. Le atraen los hombres abiertos de corazón que no tienen miedo o reservas a la hora de comprometerse.

La seducción femenina de Escorpio

¡Buenoooooooo...! La mujer Escorpio es lo que se suele decir una mujer cañón o también una mujer de bandera. Su principal virtud en materia de seducción femenina es su atractivo sexual. La mujer Escorpio no es de las que van detrás de los hombres ya que los hombres son los que van detrás de una mujer Escorpio y tiene de sobra donde elegir. Aunque no lo aparente, en cuanto tiene un físico imponente, ella valora mucho la fidelidad. A una mujer Escorpio le atraen los hombres que ostentan puestos de poder.

La seducción femenina de Sagitario

Una chica Sagitario es una chica aventurera y viajera. Sus armas de seducción femenina se asientan en su carácter abierto. Una chica encantadora que necesita libertad. Como su afán es conocer y expandirse, puede ser dada a salir con muchos hombres con el fin de encontrar el tipo de hombre que más le llene interiormente. Necesita explorar, descubrir nuevos matices en pos de alcanzar finalmente lo que aspira o le aporte mayor plenitud. A una chica Sagitario le atraen los hombres ¡atención! con carrera Universitaria, los hombres de inclinación intelectual a la par que algo aventureros y dispuestos a correr riesgos en sus empresas para triunfar.

La seducción femenina de Capricornio

Una chica Capricornio concede importancia a la elegancia y la buena presencia. En la seducción femenina la Capricornio prioriza la imagen, la reputación, la clase social. Se trata de una mujer que ofrece de si misma una imagen clásica, moderada, respetuosa, dispuesta a seguir en la sociedad el rol que de ella espera su pareja, lo cual se lo toma como un deber. Una mujer Capricornio se puede sentir atraída por hombres maduros o mayores que gozan de un excelente estatus social.

La seducción femenina de Acuario

Amistosa, imprevista, una mujer Acuario tiene como principal virtud entre sus potencialidades para la seducción femenina el flechazo, no importa que se trate de un hombre rico o pobre, o que no lo conozca de nada, la mujer Acuario se deja llevar por su impulso. En todo caso la chica Acuario a la hora de seducir será tremendamente original e inventiva con la finalidad de atraer hacia si el interés del chico de sus sueños. No es precisamente de las que se hacen esperar o se lo tienen que pensar; conforme tienen el flechazo actúan a continuación con la misma rapidez. No es de las que esperan a que el tren pase dos veces porque podría no existir una segunda ocasión ¡Carpe diem!

La seducción femenina de Piscis

Una mujer Piscis se deja guiar por la intuición, por su sexto sentido. Que una mujer Piscis encuentre a su hombre ideal no es cosa fácil ya que en cierto modo busca a la perfección personificada, a un hombre idílico. La chica Piscis en su proceso de seducción femenina utiliza como estratagema el paradigma de la mujer envuelta de misterio que más que seducir hipnotiza, sugiere, a fin de que caigas en su juego de tentación. Las situaciones morbosas le pueden poner a cien.

Seducción femenina... ¡Mon Dieu!

Artículos Relacionados