Sulphur

Sulphur es un remedio homeopático que se recomienda cuando destacan algunas características como tendencia a determinados problemas de piel o ira.

El filósofo harapiento

Sulphur tiene una fuerte necesidad de reconocimiento. El Sulphur es un remedio homeopático que se utiliza para tratar problemas de piel como por ejemplo los eczemas y la micosis, también se usa para el estrés mental, falta de energía, pérdida de memoriae irritabilidad.

¿De donde se obtiene la Sulphur?

Es un polvo fino denominado flor de azufre que se extrae del mineral azufre que se encuentra cerca de los cráteres volcánicos y de algunasfuentes termales.

¿Cual es su tema o trastorno principal?

Los problemas de piel, problemas digestivos como la regurgitación de alimentos, mala digestión si se toma leche y vómitos ydiarreas a primera hora.

¿Cuál es el biotipo de Sulphur?

Se define al sujeto Sulphur de dos posibles maneras: o bien son fuertes, con un aspecto jovial, o son delgados, desairados y con aire de ser perezoso. Tienen un cabello áspero sin brillo, una piel seca y escamosay casi siempre necesitan un buen baño.

Deseos de Sulphur

Sulphur desea comidas grasosas, dulces, ácidos, ensaladas, ostras.

Aversiones de Sulphur

A Sulphur no le gustan los huevos, ni la leche ni las bebidas frías.

¿Cuáles son los temores de Sulphur?

Sulphur tiene miedo a las alturas, al fracaso enlos negocios y a los fantasmas.

¿Con qué empeora Sulphur?

Sulphur empeora dentro de las habitaciones cerradas, en una cama caliente, lavándose, de pie, su peor hora es hacia las11:00 a.m.

¿Con qué mejora Sulphur?

Mejora en los climas frescos, secos y cálidos,con el ejercicio físico, acostándose sobre el lado derecho.

¿Cuáles son los mentales de Sulphur?

Sulphur suele ser beligerante y crítico con las menudencias. Es extrovertido y casi siempre son ejecutivos con miles de ideas y planificaciones pero les rodea el desorden.
Su pereza les impide acabar lo que comienzan y aunque tienen tendencia a laira su furia es un estado transitorio.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Artículos Relacionados