El número 11

El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.

Un reto muy alto

Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.

Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o lideres religiosos.

Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las V.M. aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.

Pueden llegar a ser personas influyentes

Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.

Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma después de conocerles.

No les gusta la notoriedad

Sin embargo, a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad porque son humildes y sencillas y así debe ser, porque como ya se dijo, un N.M. no puede permitirse el lujo de ser ególatra.

El número 11 en negativo

Por eso, deben tener cuidado, ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo del 2 Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.

El número 11 en positivo

Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los "capitanes de su alma y amos de su Destino".

Nota de EBM: si al buscar nuestro número nos da 11 y no nos sentimos identificados con este Número Maestro podemos leer el número 2. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.

Artículos Relacionados