Remedio homeopático Sepia

La Sepia es un remedio homeopático indicado a personas con tendencia a adoptar el papel de mártir en la vida, agobiándose por sus responsabilidades.

La anestesia

Sepia en general es una mujer, que adopta el papel de mártir en la vida y se siente aturdida por sus responsabilidades.

Tienen un resentimiento profundamente enraizado en su psicología y se muestran como anestesiadas ante el dolor. Sepia no quiere recordar nada de todo aquello que la ha hecho sufrir.

Sepia es un remedio para la depresión, para problemas hormonales como el síndrome premenstrual, para la frigidez, para el agotamiento y para la flacidez en general.

¿De donde se obtiene la Sepia?

El remedio homeopáticos Sepia se prepara a partir de la tinta del molusco, utilizando los pigmentos puros para supreparación.

¿Cual es su tema o trastorno principal de Sepia?

El tema principal de la persona que necesita el remedio homeopático Sepia es su cansancio y desgana por todo, así como su irritabilidad sobre todo con el cónyuge. Sepia consulta por problemas relacionado por la flacidez de tejidos.

¿Cuál es el biotipo de Sepia?

Se define al sujeto que necesita este remedio hoeopático como personas altas, delgadas con cabello y ojos oscuros. Las mujeres sepia son atractivas, elegantes. Al sentarse acostumbran a cruzar las piernas debido a la flacidez de su pelvis.

Deseos de Sepia

Sepia desea comer alimentos ácidos, le gusta el escabeche, limones y el vinagre, le gustan los dulces y el alcohol.

Aversiones de Sepia

Sepia siente aversión por la leche y la carne de cerdo.

Miedos de Sepia

Sepia teme a la locura, a la pobreza y a la soledad.

¿Cómo es el sueño de Sepia?

Sepia tiene sueño durante el día y al atardecer. Le cuesta conciliar el sueño por sobrexcitación y una vez que consigue dormirse tiene sueños que pueden ser desagradables, terroríficos o lascivos, despertándose con una sensación desagradable y no pudiendo volver a dormir. Cuando se levanta está muy cansada con la sensación de no haber tenido un sueño reparador.

¿Con qué empeora Sepia?

Sepia empeora con los días grises y las tormentas, antes de la menstruación y al levantarse.

¿Con qué mejora Sepia?

Sepia mejora con el calor, estando ocupada, con ejercicio vigoroso y con el aire fresco.

¿Cuáles son los mentales de Sepia?

Sepia puede presentar una combinación de dos personalidades diferentes.

Una esta orientada hacia su propia carrera y busca sentirse realizada con su trabajo. Estas tienen aspecto de personas duras y ocultan bien su vulnerabilidad. La otra se siente oprimida por su sentido del deber como esposa y/o madre sin que le quede tiempo libre para dedicarlo a ella.

Sepia está de mal humor y anérgica, siente aversión hacia su marido e hijos, le cuesta hablar de sus penalidades y da la impresión de haberse anestesiado (olvidado sus malos recuerdos)

Artículos Relacionados