El año del gallo, según el horóscopo Chino

Según el horóscopo chino los nacidos en el año del gallo destacan porque son de porte elegante y seguros de si mismos aunque temen parecer débiles.

Fechas del signo gallo

Los signos del horóscopo chino gobiernan cada doce años durante uno completo y todos los que nacen el año del gallo se considera que nacen bajos los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 pertenecen al signo del gallo.

Personalidad del signo gallo

Según el horóscopo chino los nacidos el año del gallo son seguros de sí mismos aunque a veces menos de lo que aparentan. Tienen un aire elegante y orgulloso, sin ser altaneros ni llegar a ser vanidosos, pero les gusta tener presencia allí donde van, pero con un porte de dignidad. Aún siendo tímido un gallo mostrará esa preocupación por saber estar y procurará no huir de una responsabilidad social que requiera su presencia.

Suelen haber dos gallos muy diferenciados, el observador agudo de gran percepción y un tanto reservado y otro más extrovertido pero algo irascible. En general, son honrados, sinceros, críticos (que no criticones), y de sentido del humor inteligente ya que no les va nada la vulgaridad.

El gallo socialmente

Las personas nacidas el año del gallo socialmente son personas que suelen ser consideradas de confianza. Sus amigos saben de su sinceridad y les gusta preguntar su opinión. Pero cuando están en un mal momento su sinceridad puede estar acompañada de cierta mordacidad que puede ser hiriente.

El cuidado aspecto de los nativos del signo del gallo y su gusto por la vida social hace que se sienta cómodo en reuniones sociales aunque no sea muy amigo de fiestas banales. Cuida de sus amigos pero no perdona fácilmente los agravios, pero prefiere una ofensa inteligente y elegante que un insulto a su inteligencia.

El gallo en el amor y la familia

Según el horóscopo chino los nativos del año gallo en el amor y con la familia son un tanto protectores. Quizás no demasiados cariñosos pero sí atentos a las necesidades más prácticas de su pareja e hijos.

En la intimidad pueden mostrarse más amorosos ya que a veces al signo gallo le cuesta hacer demostraciones en público porque piensa que puede parecer vulnerable. Es este uno de los aprendizajes necesario para este horóscopo chino, que la sensibilidad no implica debilidad.

El gallo en su vida laboral

En la vida laboral los nacidos el año del gallo encuentran mucha satisfacción. Se sienten realizados por lo general con profesiones de corte intelectual, raramente son hábiles con las manos. Son resueltos, listos y trabajadores. Buscan más el prestigio profesional que un mayor beneficio económico, aunque si ambos se sumaran para los gallos sería ideal.

Personas famosas que han nacido en el año del gallo

Richard Wagner, Rosalía de Castro, Errol Flynn, Enrico Caruso, James Mason, Katharine Hepburn, Jean-Paul Belmondo, Peter Ustinov.

Artículos Relacionados

  • El año del dragón
    Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del dragón son gente...
  • Horóscopo Celta
    Muchas personas han oído hablar del horóscopo celta pero, realmente, hay muy...
  • Horóscopo Chino
    El horóscopo chino es uno de los más populares sistemas de adivinación...