Anne Astilleros

Escritora, conferenciante y entrenadora de vida. Anne es la creadora del método Dare to be Happy.

Asentada en la Riviera Francesa compagina su escritura con sesiones individuales y seminarios que imparte principalmente en América Latina, Estados Unidos y Europa.

El trabajo y la obra de Anne han servido de inspiración para cuatro guiones de largometrajes que están en distintos grados de producción en estos momentos en la ciudad de Los Ángeles.

Anne es la autora de: El Poder de la Alegría, Traspasa tus Límites ¡Atrévete a Ser feliz!, Sabiduría Universal, La Misión Arcoíris (Cuento infantil) y de los siguientes programas en audio cd: Mensajes Poderosos, Autoestima-te, Atrae y disfruta compartiendo con tu pareja Ideal, Relajación y Bienestar, Salud Total, ¡Éxito absoluto!, Abundancia Económica Ya y Afirmaciones Positivas para Niños Más Felices.

Anne no es solo una entrenadora de vida, sino también un ejemplo viviente de que lo que enseña hace que una vida feliz sea posible y real. Es un ejemplo vivo de que el amor, la ternura, la compasión, la generosidad, la gratitud, la humildad, la autenticidad, la alegría, la felicidad… existen, también, en este planeta.

Puedes leer más sobre Anne Astilleros y su método y filosofía en si libro gratuito: Atrévete a Ser Feliz. Manual de Espiritualidad Práctica que puedes descargarte libremente en: www.anneastilleros.com/es/manual

Contacta con Anne Astilleros

Blog de Anne Astilleros: http://www.anneastilleros.com

Facebook

Artículos de Anne Astilleros

Anne Astilleros
Escritora, conferenciante, motivadora internacional y entrenadora de Vida.
Saber decir no
En este artículo veremos la importancia de saber decir no a los hijos para que aprendan a conocer sus límites a tiempo y ganen en autoconfianza.
La felicidad implica dejar marchar lo viejo
Felicidad es una meta que todos perseguimos sin saber que basta con dejar marchar aquellos viejos hábitos o creencias que ya no nos son positivas.
La Ley de la Atracción
La ley de la atracción es una ley universal que trata de explicarnos que atraemos las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos.
Cómo recuperar tu poder interior
Estos consejos son básicos si quieres saber como recuperar tu poder interior, cosa básica para poder adaptarnos a este loco ritmo de vida.
Prosperidad y Abundancia en tu vida
Conseguir prosperidad y abundancia es la meta de muchas personas pero para conseguirla necesitarás varios consejos y saber qué es la prosperidad.

Ver todos sus artículos