Anna Vilarrasa Nubiola

Trabajo en una pequeña herboristería de barrio, especializada en alimentación ecológica y plantas medicinales. En ella me di cuenta de lo importante que son la dieta y los alimentos para poder vivir con salud y vitalidad; y así la dietética se ha convertido en una de mis pasiones y en mi profesión.

Muy pronto abriremos una consulta de dietética para poder ofrecer  una atención más individualizada a aquellas personas que lo deseen.

Escribo para poder compartir información y asesorar sobre los alimentos; la importancia de su calidad, origen y propiedades; cuáles son más adecuados en las distintas etapas de la vida y en distintas patologías; y cuáles no deben faltar en una dieta equilibrada y nutritiva.

Contacta con Anna Vilarrasa Nubiola

Google+

Artículos de Anna Vilarrasa Nubiola

¿Por qué se hinchan los pies?
Muchas personas no saben porqué se hinchan los pies así que esperamos disfruten este artículo ya que aquí veremos las causas y las soluciones.
Tratamiento de las contracturas cervicales
El tratamiento de las contracturas cervicales debe hacerse con remedios y terapias naturales ya que lo importante es que no hayan efectos secundarios.
Anna Vilarrasa Nubiola
Trabajo en el Herbolario Bo de Bo del barrio del Farró de Barcelona. Estudié el Grado Superior de Dietética en la Escuela Roger de Llúria.
Propiedades del pomelo
Las propiedades del pomelo no dejan de sorprendernos ya que además de ser un gran antioxidante tiene otros muchos beneficios para nuestra salud.
Propiedades del azafrán
En este artículo conoceremos las propiedades y aplicaciones más habituales del azafrán, del que España es uno de los principales productores del mundo.

Ver todos sus artículos