Terapia para animales

La homeopatía, acupuntura, masaje, osteopatía o las flores de Bach son terapias naturales útiles para mejorar la salud de nuestros animales y mascotas.

1001262
Cuidado de nuestras mascotas

La decisión de traer una mascota a casa implica un compromiso. Los cuidados de nuestras mascotas son muchos, y necesitan una buena parte de nuestro tiempo.

2960977
Los miedos en nuestras mascotas

Los miedos en nuestras mascotas provocan unos síntomas que se hacen muy evidentes a simple vista en los gestos, movimientos y comportamiento del animal.

1323334
Esencias Florales para Animales

Las Esencias Florales para animales trabajan tanto los problemas de comportamiento como los problemas físicos, es una terapia natural no invasiva.

906433
Agua de mar para mascotas

El método Quinton para perros es una terapia que tiene como base la utilización de agua de mar para cuidar la salud de los perros y de otros animales.

971726
Aceite de jojoba para mascotas

El aceite de jojoba para mascotas cuidara la piel de nuestras mascotas ya que es emoliente y reactiva la producción celular. Hidratará y protegerá su piel.

homeovet
Homeopatía Veterinaria

Para dominar la homeopatía veterinaria al igual que la homeopatía humana es realmente indispensable ver y estudiar muchos casos prácticos diferentes.

2333750
Cloruro de magnesio en veterinaria

El artículo nos habla de las propiedades del cloruro de magnesio en veterinaria para luchar de forma natural, contra las heridas y fiebres de los animales.

1421826
Homeopatía para animales

El uso de la homeopatía para la salud de las mascotas cada vez está más extendido por tener buenos resultados sin acumular toxinas en los animales.

452676
Desparasitar cachorros

Con la compra o adquisición de un cachorro a muchos propietarios sobre todo los más “novatos” les asaltan un montón de dudas sobre cómo desparasitar a los cachorros.

1492555
La tos perruna tratada con homeopatía

La tos perruna, puede tratarse con varios remedios naturales, aunque su tratamiento con homeopatía suele ser uno de los que más eficacia ha demostrado.