AngelsWord - Lobelia gibosa

AngelsWord - Lobelia gibosa

Angelword tiene la cualidad de brindar protección frente a influencias externas Desarrolla la capacidad de discernimiento para encontrar la verdad espiritual.

espada-del-angel

Palabra clave

Confusión espiritual. Protección de influencias externas.

Características botánicas de la flor

Pertenece a la familia de las Lobelias, que está ampliamente representada en todo el mundo. Prefiere suelos ligeros y muy soleados. Resiste a las sequias y las heladas. Su nombre latino Gibbosa hace referencia a la forma de joroba que hace la flor. Vista desde uno de los lados la Angels word es una flor de color púrpura con forma de espada, como una flor de lis. Pero cuando la flor se ve desde el lado opuesto parece un monje similar al mago Merlin. Como esencia floral es una de las más espirituales. En su función de espada, expulsa energías negativas que pueden llevar dentro mucho tiempo.

Características psicológicas y emocionales de AngelsWord

Necesitan Angelword las personas que dudan de las verdades espirituales o están pasando por momentos de gran confusión espiritual. Generalmente son personas que continuamente buscan encontrar respuestas en enseñanzas y libros espirituales y están entregando todo su poder al aceptar los mensajes que les llegan de doctrinas ajenas sin descubrir que la verdad reside dentro de ellas mismas. Esta esencia ayuda a sacar hacia fuera y desarrollar la cualidad del conocimiento interno.

Angelsword en su función de espada corta y elimina de la psique entidades malévolas e influencias negativas que interfieren en una comunicación clara con el Yo Superior. Esto puede apreciarse y ser muy peligroso en muchos esquizofrénicos que creen oír voces en su cabeza que les manda que hagan daño.

Angelsword además está indicada

  • Para desconectar y eliminar los cordones energéticos que con frecuencia nos apegan a los miembros de la familia y a otras personas con las que hemos estado íntimamente vinculados.
  • En personas que están o creen estar espiritualmente “poseídas”, ayuda a cortar con esas entidades malévolas o negativas.
  • En personas que se creen merecedoras del castigo divino.
  • En terapia regresiva, ayuda a acceder a información de vidas pasadas. En este caso no cura el pasado, pero permite acceder a él.
  • Para la limpieza energética tanto de personas como de lugares
  • En la meditación, además de conectar con el YO Superior, protege.
  • Cuando el chakra corona se encuentra muy abierto, esta esencia proporciona protección espiritual.
  • Para repara el campo energético.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Tiene la cualidad de brindar protección frente a influencias externas. Desarrolla la capacidad de discernimiento para encontrar la propia verdad espiritual.

Algunas indicaciones clínicas de AngelsWord

En la esquizofrenia, personas que oyen voces en su cabeza. Cansancio producido por una pérdida de energía que es drenada por otras personas alrededor que por una razón u otra la tienen baja. Siempre que exista la necesidad de expulsar hacia fuera energías negativas interiorizadas. Para limpiar energéticamente los efectos producidos por la anestesia.



Valoración

picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »