Àngels Florensa

Con formación de partida como Técnico Especialista en Industrias Agroalimentarias en “Granja Escola Torre Marimón”, único centro en el que se diseñó un atrevido proyecto basado en producción ecológica, y sobre el cual estoy profundamente agradecida (el concepto pedagógico pese al gran esfuerzo e ilusión del conjunto de profesores y alumnado, no pudo avanzar), siempre aproveché la oportunidad para seguir ahondando en conocimientos de nutrición, combinando así mi profesión, Técnico de Control y Gestión de la Calidad Alimentaria con estudios de nutrición y dietética, entre los cuales destacaría, Técnico Superior en Dietética, especialidad en terapias naturales (IFP Roger de Llúria).

Tenacidad y paciencia dieron sus frutos. Ahora el tiempo me brida la oportunidad de poder unir la visión de las dos especialidades. Con algún que otro añito de experiencia, y ya como profesional autónoma, tengo la gran satisfacción de poder ejercer como docente, asesora, y terapeuta ofreciendo una visión de 360º en todos los aspectos concernientes al alimento, nuestra salud y seguridad alimentaria.

Desde el convencimiento de que la nutrición se ve limitada si no disfrutamos del apropiado ejercicio físico, ni del desarrollo de nuestro talento para ser felices, me prima la posibilidad de hacer de la calidad alimentaria una práctica vital aprovechando su potencial como modulador energético.

Contacta con Àngels Florensa

Google+

Artículos de Àngels Florensa

La dieta equilibrada
El secreto de una dieta equilibrada es el aporte diario de nutrientes necesarios para tener una salud óptima y realizar las actividades necesarias.
Propiedades de la nuez moscada
Una de las propiedades de la nuez moscada es su capacidad de mejorar nuestra memoria y concentración, pues contiene sustancias naturales que ayudan a estimular los procesos cognitivos.
Sales de Epsom
Las sales de Epsom pueden ser utilizadas tanto de forma interna como externa, sus muchas propiedades las hacen muy recomendable para cuidar nuestra salud.
Complementos alimenticios
El uso de los complementos alimenticios, debe estar fundamentado y bajo asesoría terapéutica, avalando su necesidad o incluso la no necesidad si se dan condiciones favorables en coherencia a la calidad de vida del individuo.
Candidiasis masculina
La candidiasis masculina es una afección oportunista micótica, esto es, producida por levaduras/hongos, microorganismos que por naturaleza están presentes en nuestra “flora microbiana” de piel y mucosas.
Sensibilidad química múltiple
Por desgracia cada día se ven más casos de sensibilidad química múltiple pero ¿cuál es su causa y que solución hay para estos casos tan preocupantes?

Ver todos sus artículos