Ángela Mogollón García

En su origen mi formación tuvo un enfoque creativo y tuve la suerte de terminar la carrera de Bellas Artes en Barcelona, ciudad que me dio la oportunidad de acercarme, conocer e integrar nuevas ideas y conceptos en mi vida.

Pronto cambié mis ideales con respecto al mundo y comencé a explorar nuevas dietas y hábitos, más sostenibles y bondadosos con la naturaleza y mi cuerpo. Comencé a trabajar en un herbolario y a no parar de aprender, tanto en la teoría como en la práctica.

En la escuela CENAC estudié un par de años naturopatía, en el Instituto Ismet realicé un curso de aromaterapia con Beatriz Lavabo, también hice un curso sobre cocina energética con Montse Bradford, cursos sobre el agua de mar… Toda la información y experimentación que podía absorber poca. Finalmente decidí centrarme en el terreno nutricional y decidí obtener el título de Técnico Superior en Dietética en el instituto Roger de Lluria, bajo la dirección de Olga Cuevas.

Me gusta investigar y transmitir nuevas formas de cuidarse y ayudar a otras personas a encontrar la salud desde la responsabilidad y el respeto por uno mismo.

Contacta con Ángela Mogollón García

Google+

Artículos de Ángela Mogollón García

Propiedades de la Angélica Sinensis
Las propiedades de la Angélica Sinensis son conocidas y utilizadas por la Medicina Tradicional China para equilibrar el sistema hormonal femenino desde hace más de dos mil años.
Alergia al níquel
El níquel es el metal que provoca el mayor número de alergias o dermatitis por contacto y está presente en muchos objetos y alimentos de nuestra vida cotidiana.
Alternativas conscientes a los tampones y compresas
La copa menstrual y las esponjas marinas son cada vez más usadas por las mujeres que reclaman alternativas conscientes a los tampones y compresas: más económicas, sanas y sostenibles para el medio ambiente.
Beneficios del colágeno para la piel
Cada vez son más conocidos los beneficios del colágeno para la piel por lo que se ha convertido en uno de los tratamientos naturales antiaging con más éxito.
Ángela Mogollón García
Dietista y asesora nutricional

Ver todos sus artículos