Almudena Reguero

Una de mis pasiones es la escritura y, cómo no podía ser de otra manera, he hecho de ella mi profesión. Me gradué en periodismo en la Facultad de Ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid.

Debido a mi interés por los temas relacionados con la salud y las terapias naturales me diplomé en naturopatía, Dietética y nutrición, sexología, monitora de yoga, técnicas de relajación y desarrollo personal.

He colaborado en varias revistas: Mía, Dunia, Saber vivir, Vive, Fitomédica, Esencialia, Dietas para ser feliz, Mi familia y yo, Red Alternativa, Cuerpo de mujer, New Body, Health and Fitness y Salud Vital.

También he tenido la suerte de poder desarrollar una de mis actividades preferidas: hacer un programa de radio titulado “Vivir mejor”, en Onda cero Valencia, donde encontré a mi amigo Ramón Selva con el que compartí buenos momentos de radio.

En septiembre de 2011 cumplí uno de mis sueños: publicar mi primer libro “Mi hijo es hiperactivo y distraído” Bohodón Ediciones, que trata sobre terapias naturales y técnicas de apoyo para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

En la actualidad imparto cursos de relajación y técnicas de desarrollo personal y charlas sobre el TDAH. También estoy haciendo un master de especialista en psicología clínica y psicopatología, colaboro con Enbuenasmanos.com y estoy escribiendo mi segundo libro.

Contacta con Almudena Reguero

Google+Facebook

Artículos de Almudena Reguero

El Vaginismo
El vaginismo suele causar graves problemas en las relaciones de pareja, causando sentimiento de culpabilidad y frustración.
Broncearse sin peligro
El hecho de que la capa de ozono sea más débil está provocando más cánceres de piel, por lo que, sin duda, es vital conseguir broncearse sin peligro.
Tipos de baños
Tipos de baños hay muchísimos y la verdad, es que aunque todos son muy interesantes vale la pena descubrir cuales se adaptan mejor a nuestro caso.
Serotonina y bienestar
La serotonina son neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de animo.
Almudena Reguero
Periodista especializada en temas de salud y terapias naturales.
Autora del libro "Mi hijo es hiperactivo y distraído", Bohodón Ediciones.
¿Qué es el trastorno obsesivo compulsivo?
El Trastorno Obsesivo Compulsivo consiste en la presencia de obsesiones o compulsiones repetidas, suficientemente graves para causar un intenso malestar.

Ver todos sus artículos