Qué es el agua Reiki energética

Qué es el agua Reiki energética

¿Qué es el agua Reiki energética? Es un agua cargada, gracias a la energía Reiki, de unas propiedades especiales que la convierten en agua medicinal.

Qué es el agua Reiki energética

Que es el agua Reiki energética

El agua es un buen conductor de la energía por lo que aportarle energía Reiki la convierte en un agua cargada de una vibración especial que la convierte en una herramienta para cuidarnos a todos los niveles.

En esta agua estará presente la energía REIKI, es decir, el poder y la orden de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.

Qué es necesario para hacer agua Reiki

Para convertir agua en agua de Reiki energética necesitamos:

  • Una botella llena de agua.
  • Hemos de preparar una etiqueta que tenga el símbolo del poder y en la que también aparezcan las palabras AGUA DE REIKI ENERGÉTICA.

Cómo podemos cargar de energía el agua

  • Si somos practicantes de Reiki solo tenemos que iniciar una sesión, una vez el Reiki activado dejamos que fluya hacia el agua que se cargará con la intención que estemos poniendo en ese momento.
  • Debemos mostrar gratitud cuando bebamos el agua al que, seguramente, notaremos un sabor ligeramente diferente y que nos ayudará a sentirnos mucho mejor.

Si no conocemos el Reiki podemos conseguir agua de Reiki energética de la siguiente forma:

agua-reiki

 

  • Hemos de tener nuestras botellas preparadas a las 15.45 (hora universal) el último lunes de cada mes. En ese momento los reikistas comienzan el ceremonial de la rueda energética y durante cinco minutos enviarán su energía Reiki al agua.
  • Las botellas han de estar destapadas para facilitar la entrada de la energía, debemos dejarla destapada hasta el día siguiente.
  • Los reikistas harán llegar su energía a todos los hogares donde se hayan preparado las botellas.

    Qué beneficios nos aporta el agua Reiki energética

    Estos son algunos de los beneficios que obtendremos al beber agua Reiki energética:

    Colabora muy activamente en la limpieza y purificación de nuestro organismo ya que ayuda a eliminar las toxinas de forma muy eficaz.

    Carga nuestros órganos internos con energía Reiki.

    Equilibra y carga los chakras.

    Cuida nuestra salud.

    Cargada con una intención particular el agua de Reiki nos puede ayudar a conseguir nuestras metas o propósitos.

    También nos puede ayudar a obtener orientación sobre temas que nos generen dudas.

Cosas que debemos saber sobre el agua Reiki

  • Cada miembro de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella. Incluso puedes colocar botellas para luego regalar.
  • Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el “Agua REIKI” (así se llamará una vez que haya sido energizada con energía REIKI), tiene el poder y el potencial para sanar su problema de salud, enfermedad o cualquier actitud o pensamiento que deba sanar.
  • También puede la persona, si lo prefiere, dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general.
  • El Agua REIKI ya puede comenzar a ser utilizada a partir del día siguiente. Se debe tener la precaución de no beber directamente de la botella, para no contaminarla. Cada vez que tomemos agua de ella, reponemos el agua consumida, para que la nueva agua entrante se convierta en Agua REIKI.
  • Cada vez que durante el día se beba del agua, sería conveniente tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros en nuestro cuerpo el Agua REIKI.
  • Puedes dar de beber a tus mascotas Agua REIKI.
  • También puedes cocinar con Agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle un cuarto de vaso de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario.
  • El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cargándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías REIKI.

Para conocer cual es la diferencia horaria de tu país, entra en este link, y verifica cuantas horas debes sumar o restar a la hora GMT/UTC de acuerdo a tu país.

El agua REIKI no se vende, se distribuye gratuitamente y así uno obtiene los beneficios y resultados Divinos y Espirituales. Todo cuanto tú das y haces desde los niveles espirituales, amorosos y honestos, como consecuencia de la Ley Divina, se te devuelve o cosechas multiplicado por sí mismo.

Cuento contigo, regalemos amor y energía sanadora!!



Artículos relacionados

  • Clases de ReikiClases de Reiki Existen más de 400 clases de Reiki de las cuales diferenciaremos siete de las principales por su popularidad para que pueda elegir la mejor para usted.
  • Aprender ReikiAprender Reiki Todo el mundo, puede aprender reiki, y todos podemos practicarlo, el único requisito es encontrar a un maestro que realice las iniciaciones adecuadas.
  • Reiki para niñosReiki para niños Algunos lectores nos preguntan si es conveniente el Reiki para niños así que esperamos que este artículo responda de forma clara a estas inquietudes.
  • Reiki a distanciaReiki a distancia A continuación veremos como el Reiki a distancia es otra forma maravillosa de compartir y beneficiarnos de esta energía universal que es el Reiki.

Valoración

Agua Reiki energética
4 (80%) 1 vote
Blanca De León
Reiki Master egresada de la Fundación Venezolana de Reiki, dedicada a impartir cursos de Reiki Usui Tibetano y consultas de Tarot y Astrología, tanto nacional como internacional.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »