Acuario y su profesión ideal

Acuario y su profesión ideal

El signo zodiacal Acuario tiene, como veremos, características muy concretas que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en su profesión ideal.

30205775

Rasgos básicos del signo zodiacal Acuario

Es un signo perteneciente al elemento Aire por lo que si existe una necesidad acuciante en este signo es de libertad. El espacio contenido, los límites son especialmente conflictivos.

Es un viento fuerte, no la brisa que nos acaricia la cara. Siempre ha sido etiquetado como un poco loco o raro, Acuario se desenvuelve mejor en cosas novedosas o que puedan ir contracorriente.

Acuario nos aporta donde mirar más allá de nuestras fronteras, el compartir con los otros, las relaciones con los amigos. Una visión.

¿Cómo es Acuario en su trabajo?

Su tendencia innata le lleva a buscar más el compañerismo y el trabajo en grupo, aunque muchas veces no será así y se puede sentir aislado en su puesto de trabajo. Idealmente cooperará y se sentirá que él es parte del proyecto empresarial.

Debe buscar esa complicidad en lo que haga, pues para él es importante ser parte de un conjunto. Tratará de aportar nuevas ideas, cambiar cosas que él considere que ya están caducas.

Su disposición es a mirar hacia adelante y no hacia atrás, este impulso hacia lo nuevo o diferente debe canalizarlo constructivamente para que lo viejo no sea rechazado de manera compulsiva. Asumir las normas de los otros es un gran reto para este signo.

Acuario y su profesión ideal

Los signos que están relacionados con el elemento aire indican que la mente ejerce una fuerte influencia. Por ello suelen buscar profesiones muy técnicas:

Las relacionadas con la electricidad, la investigación, la experimentación, los científicos, los recursos humanos, las profesiones que promueven avances y nuevas tecnologías como energías renovables, también ecoaldeas en su fundación, los “proyectos” solidarios, comunicaciones especialmente aéreas, trabajos en aeropuertos, fotógrafos, el ámbito de la cultura intelectual.

Las profesiones ideales para los Acuario también son aquellas que tengan que ver con lo “nuevo”, como las nuevas terapias. Es interesante buscar la forma cooperativa cuando se establece una sociedad, aunque la tendencia será ir a su aire, a la autonomía, pues les cuesta convivir con las reglas de los demás.

¿Qué cosas no les conviene?

  • Ir con prisas. Para las personas del signo zodiacal Acuario las profesiones que requieren rapidez no van a ser muy recomendables. Trabajar con límites de tiempo a este signo le perjudica, pues, el sistema nervioso se puede ver alterado ya que son nerviosos por naturaleza.
  • Profesiones que tengan que ver con los líquidos, como bares, de limpieza.
  • Evitar archivos, bibliotecas y ámbitos rurales aislados.
  • Moda y diseño convencional, la ejecución organizativa.
  • Tampoco les convienen las relacionadas con el orden jerárquico, como militares u otros estamentos oficiales.


Valoración

picture-578.jpg
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »