Como activar las ventas con el Feng shui

Como activar las ventas con el Feng shui

En estos momentos de crisis económica hay muchas personas y empresas que ya se han planteado seriamente activar las ventas con el Feng shui.

11015770

La verdad es que siempre  podemos aplicar las técnicas del Feng Shui para mejorar todas las áreas de la vida.

Aplicaremos el Feng Shui cuando:

Las cosas van mal y queremos pasar a bien.

Cuando van bien y queremos pasar a mejor.

Cuando van muy bien y queremos mantener lo que tenemos.

¿Qué podemos hacer cuando descienden las ventas?

Las ventas pueden descender por diversos obstáculos que podemos tener en nuestro lugar de trabajo, comercio o en la casa donde se habita habitualmente (además de que haya una crisis general) Para simplificar, me voy a centrar con el caso más común.

Una de las herramientas del Feng Shui es el Mapa Bagua, una plantilla con las nueve áreas de la vida que colocaremos encima del plano a trabajar.

Cuando  el área de Personas Útiles y Viajes, está ausente por tener un plano irregular; una especie de mordida, cogiendo como base un plano cuadrado o rectangular. Esto ocurre con los planos en forma de L, o de U etc.

Siempre digo que es por esta zona que entran los clientes virtualmente.

¿Si esa zona no la tienes por donde van a entrar los clientes?

También puede ocurrir que esta zona sea un baño, (fuga de energía), que tengas la energía estancada, por no utilizar esa estancia (la energía puede estar estancada por varios motivos), que los elementos estén desarmonizados etc.

Activar las ventas desde la  zona de la vivienda

Desde la vivienda también se pueden activar las ventase, aunque es preferible hacerlo desde los dos frentes; casa y negocio.

Si esta zona está ausente o tiene problemas energéticos haces el Bagua de una estancia de la casa (por ejemplo del salón,) aparte del Bagua del plano general; y se activa la zona del salón que corresponde Personas Útiles y Viajes.

¿Cómo se puede activar esta zona?

Depende del tipo de decoración y de los objetos que ya existen.

Con lámparas, flores vivas o plantas, obras de arte, colores de la gama de los verdes o rojos (colores cálidos), espejos, imágenes de personas vivas (o no) que representen ayudas. Pueden ser imágenes religiosas, faros que guían, brújula, bolas de cristal facetadas que contengan plomo, etc.

Activar la pared la  lindante a la zona ausente

También se aconseja activar la pared lindante a la zona ausente, pintando la pared de colores cálidos, colgando cuadros con simbolismos adecuados para la zona y que tengan relación con la estancia, espejos, plantas, luces etc.
No se puede activar con colores fríos.

Activar la zona ausente de personas Útiles y Viajes en los negocios

Cuando esta zona falta en un negocio, la llamamos de Oportunidades; adaptamos el vocabulario.

Haremos exactamente lo mismo, pero los objetos serán los relacionados a cada tipo de negocio o comercio.

Por ejemplo

En el caso de un arquitecto poner maquetas o cuadros de proyectos que te gustaría hacer, y también los ya hechos que te han gustado. Todos los simbolismos que tengan que ver con la carrera de arquitectura, trabajos de arquitectos famosos a los que te admiras etc. ayudarán a activar las ventas de sus proyectos.

Esta zona representa estar en el lugar adecuado en el momento justo. Todas las oportunidades de negocios, juicios, oposiciones etc., están relacionados con la zona.

Conclusión

A pesar de lo ello, no podemos olvidar que todas las zonas están relacionadas y comunicadas entre sí, ya que la energía se nueve por los espacios; a veces ocurre que ésta zona está bien y la Prosperidad no, y cuesta más obtener buenos resultados.

Tampoco quiere decir cuando falta ésta zona que el negocio te va a ir forzosamente mal; pero si va bien, va a ser con un gran esfuerzo.

En Feng Shui, no hay recetas milagrosas, ni buena, ni mala suerte; tiene que ver con Leyes Universales, la Forma.

Espero haberte sido de utilidad y no olvides aplicar el sentido común junto con tu intuición para poder activar las ventas de tu negocio.



Valoración

picture-987.jpg
Josefina Salvador
Consultora y Formadora en Feng Shui.
Fundadora de la Escuela de Feng Shui para Occidente.
Consultas y formación presencial y On–Line.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »