Aarón García

Soy un gran aficionado al deporte en general, ya que desde pequeño siempre me han inculcado la importancia de la actividad física para estar sano. Empecé haciendo gimnasia de pequeñito, más tarde seguí con la capoeira y al final me quedé con el balonmano que ha resultado ser el deporte que más me apasiona y el que practico actualmente.

El mundo de las terapias y la medicina natural siempre ha despertado mucha curiosidad en mí y esto se debe, creo, a que mi padre es naturópata y acupuntor. Él ha sido el responsable de que, en nuestra familia, todos seamos un poco “raros” y estemos metidos en este mundo de la naturopatía.

Me gusta escribir porque me obliga a estar ampliando mis conocimientos constantemente.

Contacta con Aarón García Arcas

Google+

Artículos de Aarón García Arcas

Propiedades de la manzana
Las propiedades de la manzana son conocidas y reconocidas desde el pasado. Por eso dicen que quien come una manzana cada día, nunca visita al médico.
Plantas para Quemaduras
Saber como usar plantas para quemaduras nos puede ser de gran utilidad siempre y cuando dichas quemaduras solo afecten a una pequeña zona de nuestro cuerpo.
Propiedades de las almendras
Las almendras son fundamentales en la dieta Mediterránea ya que su riqueza en nutrientes como el calcio y ácidos grasos le confieren muchas propiedades.
Aceite de romero
El aceite de romero tiene propiedades realmente beneficios que, utilizándolo de la forma adecuada, pueden ayudarnos a calmar diferentes tipos de dolencias.
Ejercicios hipopresivos
Tener una buena faja abdominal es de vital importancia. Trabajarla correctamente se puede conseguir mediante la utilización de los ejercicios hipopresivos.
La reflexoterapia
La reflexoterapia es una técnica muy antigua, la empleaban los chinos y también hay pruebas de que fue utilizada por los egipcios y por los hindúes.

Ver todos sus artículos